TALLER DE SQL
(DDL)
Una empresa
constructora desea sistematizar sus procesos ya que maneja varios
proyectos a la vez con diferente personal, la empresa tiene las
siguientes características:
Cada proyecto tiene
una fecha de inicio y en algunos casos la fecha de finalización.
Todo proyecto tiene
asignado varios terrenos de los que es indispensable tener la
siguiente información: ubicación, área y en
algunos casos observaciones.
Los clientes pueden
tener varios terrenos, pero cada terreno pertenece a un solo
cliente.
En un proyecto
pueden trabajar varios obreros, estos obreros pueden trabajar en
varios proyectos y tiene asignada una función específica,
a su vez todos los proyectos utilizan diferentes materiales de los
que es necesario saber el nombre, la unidad de medida (kilo, metros,
etc.), la cantidad y si es posible el proveedor.
La empresa desea
almacenar la información de los clientes (identificación,
nombre, dirección, teléfono y si es posible el
e-mail), igualmente quiere tener los datos de los obreros que
trabajan para ella (identificación, nombre, teléfono,
especialidad, valor de la hora de trabajo y en algunos casos la
dirección).
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